Quiénes somos



"El Bar Camacho lo abrió mi padre en Anieves hace muchos años. Yo me crié en él, viendo a los clientes y aprendiendo la labor de mis padres. 

Cuando eran ellos los que estaban al frente, el establecimiento funcionaba más como bar al uso, aunque mi madre servía menús del día y ese tipo de cosas. 


Tras casarme, me fui con mi marido, Eugenio, a trabajar fuera de Asturias. Vivimos en otras provincias hasta que mi suegra se quedó viuda. Entonces estábamos viviendo en Barcelona y ambos teníamos ya muchísimas ganas de volver a casa. Mis padres se habían jubilado, cerrado el bar y nosotros sentíamos que era la hora de volver, y fue lo que hicimos".





"Reabrimos el Bar Camacho en 2012 con la idea de hacerlo más restaurante que bar, pero fuimos poco a poco cambiando el modelo de negocio, a medida que las demandas de comedor iban aumentando. 


Mi madre tenía una sala de trabajo que nosotros acondicionamos como comedor, cuando el negocio se fue quedando pequeño. Aunque tenemos una puerta externa que da acceso directo a las mesas, nos acostumbramos a que los clientes pasen por dentro, aun atravesando la cocina. Algunos se sorprenden, pero otros ya están acostumbrados a entrar y vernos guisando o fregando los cacharros". 





"Para mí el negocio es mi casa, de verdad. Esta es una prueba. Lo que jamás cambiaría es el nombre porque es el bar de mi padre, me da igual que suene poco glamuroso o que no pegue".


Teresa Camacho





Mapa localización:

Horario

Lu, Mi y Jue de 12-17 h
Vi, Sa y Do de 12-18 h
Martes cerrado

Somos un negocio pequeño, si quieres asegurar la mesa, haz una reserva:
telf 985 78 90 09 y 649 20 47 23

Visita nuestras redes sociales para conocernos un poco más.



blog-pager